ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Lasarte y su cuerpo técnico firmaron finiquito con la U

El trío uruguayo, además del preparador de arqueros Eduardo Azargado y Paulo Magalhaes se desvincularon formalmente de la institución azul.

Actualizado a
Lasarte y su cuerpo técnico firmaron finiquito con la U

Un día de despedidas fue el que se vivió en el Centro Deportivo Azul. Uno a uno fueron llegando los miembros del cuerpo técnico que abandonan el club, además de Paulo Magalhaes.

Lasarte y su cuerpo técnico firmaron finiquito con la U

Los primeros en llegar a las instalaciones en La Cisterna fue el cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte, quienes firmaron su finiquito y fueron despedidos formalmente por Carlos Heller.

Luego fue el turno del 'Maga', a quien Sebastián Beccacece le notificó el viernes pasado que no estaba en sus planes. Al ex Cobreloa le restaban seis meses de contrato pero rápidamente llegó a acuerdo para quedar en libertad de acción.

Finalmente le correspondió a Eduardo Azargado, preparador de arqueros que en los últimos años se desempeñó en esa función independientemente del cuerpo técnico que hubiera. Sin embargo, Beccacece llegará con el argentino Gustavo Flores para cumplir ese cargo.