ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Básquetbol: Liga Nacional

Carlos Iglesias asume por cuatro partidos en Puerto Varas

Al mando de la escuadra lacustre, el ex jugador y técnico argentino intentará avanzar desde el último puesto hacia posiciones de playoffs.

Actualizado a
Iglesias asumirá por cuatro partidos en Ancud.
Mauricio Saez Elgueta

No pudo evitar aceptar. A Carlos Iglesias le gustan los desafíos. El ex jugador, y técnico argentino, de dilatada trayectoria en el basquetbol nacional recibió el llamado de los dirigentes de Puerto Varas mientras se encontraba trabajando en formación de jugadores jóvenes en la región de La Araucanía. Y tras analizar la propuesta, aceptó asumir el puesto que dejó vacante con su renuncia Gastón Fernandez.

En conversación exclusiva con AS.Chile, el nuevo técnico de los lacustres se mostró expectante. “Si bien tenemos sólo tres días antes del próximo partido, el equipo sigue dependiendo de sí mismo. Asi que, si los jugadores vuelven a creer en sus condiciones, estoy seguro que vamos a clasificar”, dijo

Iglesias asumirá esta tarde el mando de los entrenamientos del plantel lacustre. “Es un gran plantel, que obviamente está muy sentido por la mala campaña. Espero poder reforzarles en lo anímico, porque este equipo, campeón de la Liga Saesa, no se ha olvidado de cómo jugar. Un poquito de confianza, y esto va a mejorar”, indicó el DT.

La última experiencia de Carlos Iglesias fue el equipo de ABA Ancud, que dirigiera en la temporada 2014 de Liga Saesa. Ahora, tendrá que asumir un equipo con urgencias, que se armó para ser protagonista, y que hoy está en la última posición de la tabla.