ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rancagua

En O'Higgins confirman a Arán y esperan a Lasarte para 2016

El ex DT de la Sub 19 celeste se hará cargo del primer equipo hasta mayo, mes en que los directivos esperan contar con el ex entrenador de la U.

Actualizado a
Cristián Arán trabajará junto a Víctor Fuentes, ex jugador de O'Higgins.
eltipografo.cl

En Rancagua no había habido noticias respecto del reemplazante de Pablo 'Vitamina' Sánchez en la dirección técnica de O'Higgins. Sin embargo, finalmente Cristián Arán, ex DT de la Sub 19 celeste, se hará cargo del primer equipo, pero solo hasta el mes de mayo, en el fin de la actual temporada, cuando Martín Lasarte regrese a Chile para asumir en el elenco de la Sexta Región. 

Así informó El Tipógrafo de Rancagua. "Se oficializó a Arán como DT del primer equipo y Víctor Fuentes será su ayudante de campo para conducir los destinos del primer equipo. Eso sería un tiempo suficiente para respetar la determinación sin dirigir que busca Martín Lasarte, además de que quien asuma hoy el desafío se encontrará con un plantel armado", publicó el periódidco rancagüino.

Junto a la dupla técnica trabajará como preparador físico el argentino César Eduardo Vaoili, quien posee larga experiencia, ya que se desempeñó con Jorge Sampaoli, Darío Insúa y Jorge Solari, entre otros entrenadores. 

Tras perder la opción de clasificarse a la liguilla del Apertura en el último partido ante Universidad de Concepción, el plantel de O'Higgins volverá a las prácticas, en el Monasterio Celeste, desde el próximo lunes con miras al próximo año.