ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rancagua

'Vitamina' Sánchez revela por qué optó por dejar O'Higgins

"Está terminando el torneo, el club no se manifestaba (sobre una renovación) y no me sentí con la necesidad de depender del resultado", explicó el DT.

Actualizado a
'Vitamina' llegó a comienzos de año a O'Higgins por Facundo Sava.
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Hace unos días, trascendió la información de que Pablo 'Vitamina' Sánchez tomó la decisión de no continuar en O'Higgins, ya que el contrato del entrenador finaliza el próximo 31 de diciembre y no había ninguna conversación al respecto.

El argentino se había mantenido en silencio en torno al asunto. Sin embargo, en la antesala del duelo de esta noche contra Audax Italiano, en La Florida, expresó su parecer.

"Esta terminando el torneo y el club no se manifestaba, siendo que no tiene obligación de manifestarse y yo, llegado a este momento no me sentí con la necesidad de depender del resultado. En definitiva, no quería que me juzguen por el resultado final. No es una renuncia", sostuvo el DT.

"La idea, básicamente, es liberar al club para que empiece a buscar un nuevo entrenador. Esto no quiere decir que haya instituido que sí estaban buscando, porque no pasa por ahí la decisión. En cierta medida, la decisión fue liberar al club y liberarme a mí de presiones en la recta final. De esta forma, voy a trabajar más que tranquilo", agregó.

Aunque se mostró tranquilo, 'Vitamina' Sánchez igual no ocultó algún dejo de decepción. "Llevo tres años en Chile y por ahí esperaba un guiño. Veo que ya le renovaron a Ronald Fuentes en la U de Conce, Audax también lo hizo con Jorge Pellicer. Insisto que no estaban con la obligación, pero otra cosa era lo que yo pretendía de manera personal", apuntó el estratega de los rancagüinos.