ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla por el ascenso

Marcelo Salas se querella tras ser acusado de presionar a árbitro

La situación ocurrió en el entretiempo del duelo de la liguilla de promoción ante La Serena, momento en que acusan al Matador de hablar con los árbitros.

Actualizado a
Marcelo Salas se querella tras ser acusado de presionar a árbitro

Cuatro días después, el partido entre Deportes Temuco y Deportes La Serena se sigue peleando, literalmente.

La nueva disputa comenzó en twitter donde el preparador de arqueros, Kroll Albiña, denunció a Marcelo Salas de presionar indebidamente a los árbitros en el entretiempo. A comienzos de semana escribió que "ni Marcelo Salas al entrar al camarín de los árbitros pudo con los huevos que tenemos. Temuco, humildad. Eso les falta, a nosotros nos sobra".

En el lado de los Albiverdes, Milton Flores -gerente deportivo- defendió al "Matador": "En el entretiempo efectivamente Marcelo Salas bajó a camarines, pero al nuestro. Él nunca se acerca al vestuario de los árbitros. Fue Luis Musrri quien venía conversando con el juez".

Al término de la primera etapa, cuando el partido estaba igualado 1-1, hubo un áspero cruce entre los ex compañeros, el entrenador serenense, Luis Musrri, y el presidente de Temuco, Marcelo Salas.

Milton Flores anunció que habrá querella en contra de Albiña por lo que en la Novena Región consideran una injuria: "Marcelo (Salas) se va a querellar en contra de este señor (Kroll Albiña) porque falta completamente a la verdad. Además, como se trata de nuestro presidente enviaremos a la ANFP un comunicado de rechazo por esta situación".

En La Serena, por su parte, intentarán hacer llegar los antecedentes al Tribunal de Honor.

El partido terminó 3-1 favorable a Deportes Temuco que, con ese marcador quedó eliminado de la postemporada. Ahora los granates enfrentarán a Everton en la final de la liguilla por el ascenso.