ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Interés de San Lorenzo

Colo Colo y San Lorenzo afinan detalles para traspaso de Díaz

Aún no hay nada firmado, pero las conversaciones están avanzadas para que el defensa recalé en San Lorenzo. Sin embargo, los albos todavía no dan su venia.

Actualizado a
Colo Colo y San Lorenzo afinan detalles para traspaso de Díaz
Carlos QuezadaAgencia Uno

La recomendación de Pablo Guede fue tomada al pie de la letra en San Lorenzo. El cuadro argentino tiene avanzadas negociaciones para quedarse con Paulo Díaz, y en el entorno del jugador esperan que todo pueda cerrarse esta semana.

Mauricio Valenzuela, representante del jugador, confirmó que las conversaciones comenzaron hace algunos días. "Ellos están interesados. Esperamos resolverlo en los próximos días", señala a AS Chile el agente.

Sin embargo Italo Díaz, padre del jugador, apunta que su hijo está cómodo y bien en Colo Colo, y que solo cuando exista algo firmado confirmarán la transferencia. 

"Hay interés, pero no existe nada cierto aún. La gente de San Lorenzo aún no habla con Colo Colo, que son los dueños del pase. El más indicado para hablar sobre una posible transferencia es Aníbal Mosa", apunta el ex defensa de Audax, Osorno, entre otros equipos nacionales.

Díaz llegó a mediados del 2015 a Colo Colo después de buenas campañas en Palestino y las lesiones complicaron su continuidad. En el Apertura jugó solo dos minutos -ante Universidad de Chile- y en Copa Chile actuó en cuatro partidos completos.