"Sería impropio acercarnos antes de tiempo a Sampaoli"

Miembro de la lista de Arturo Salah

"Sería impropio acercarnos antes de tiempo a Sampaoli"

"Sería impropio acercarnos antes de tiempo a Sampaoli"

Hugo Muñoz de Deportes Temuco abordó un tema que Salah quiso evitar: la continuidad de Jorge Sampaoli. ¿Y si se va? "Tenemos plan A, B y C".

Deportes Temuco no se hizo presente con uno de los suyos en la presentación oficial de la lista para las elecciones de la ANFP. Lo hizo con tres. Su presidente Marcelo Salas, su vicepresidente -Raúl Jélvez-, y su representante en la mesa, Hugo Muñoz.

El ex árbitro y miembro del tribunal de disciplina fue directo al comentar la situación de Jorge Sampaoli con Diario AS. El técnico nacional ha manifestado en varias oportunidades y de forma pública que anhela conocer el plan de la nueva dirigencia para decidir qué hacer sobre su futuro. 

Arturo Salah, el presidente de la lista, se remitió a explicar que ese tema se verá en su momento pero que "todos queremos que siga en la selección chilena". 

Hugo Muñoz aseveró que pese a que los tiempos apremian, sería inapropiado dialogar con el DT antes de triunfar en los comicios: "No corresponde hacer acercamientos con Jorge Sampaoli antes de tiempo. Sería impropio". 

Anexar a Arturo Salah con Manuel Pellegrini es inevitable. Por ello, ante la pregunta de si su posible arribo a la presidencia del fútbol acercaría la chance de que el actual DT del Manchester City tomara la banca nacional, dijo que "nosotros tenemos un plan A, un plan B y un plan C. Un profesional como Pellegrini tendrá esa posibilidad siempre, ante toda contingencia. Él ha dicho muchas veces que quiere algún día dirigir a la selección chilena. ¿Quién podría no tenerlo entre sus planes? Por ahora, él tiene otros proyectos por desarrollar en Europa. Que quede claro que todo el que tenga la capacidad, va a ser bienvenido".

0 Comentarios

Normas Mostrar