Los tenistas suman apoyo de asociaciones regionales

Equipo de Copa Davis

Los tenistas suman apoyo de asociaciones regionales

Los tenistas suman apoyo de asociaciones regionales

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La Agrupación Tenis Región Antofagasta y la Asociación de Tenis Rancagua hicieron público su apoyo a las demandas del equipo nacional de Copa Davis.

Una gran repercusión tuvo la carta que publicaron los jugadores del equipo chileno de Copa Davis, donde exigen profundos cambios en la Federación de Tenis.

Así, ya hay dos regiones que han expresado formalmente su apoyo a la causa de los jugadores: La Agrupación Tenis Región Antofagasta y la Asociación de Tenis Rancagua.

Ambos presentaron una carta a la opinión pública donde declaran "nuestro apoyo total" a las demandas de los tenistas, que intentan promover modificaciones a los estatutos. La primera de ellas, de Antofagasta, es un grupo de los clubes más importantes de la región y que fueron marginados por la Asociación oficial de esa zona y conformaron la A.T.R.A.

De esta manera se suman al apoyo público que ya han hecho Marcelo Ríos y Fernando González, junto a 14 tenistas profesionales y más de dos mil firmas que se están recolectando a través de internet.

0 Comentarios

Normas Mostrar