Ramón Fernández está en la lista de refuerzos Colo Colo

Colo Colo 2016

Ramón Fernández está en la lista de refuerzos Colo Colo

El volante de 31 años y el seleccionado peruano Yordy Reyna asoman como alternativas para darle aire al mediocampo del monarca.
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

La zona media de la cancha suma nombres en Colo Colo. La partida de Emiliano Vecchio dejó abierto un cupo clave en el equipo de José Luis Sierra.

Ya se han elevado algunas opciones como el argentino Pablo Barrientos y los ex albos, Cristóbal Jorquera y el colombiano Macnelly Torres.
 
A ellos se suman dos nombres que se han metido con fuerza en las últimas horas. Uno de ellos vistió la camiseta azul. Se trata del argentino Ramón Fernández. El actual jugador de O´Higgins siempre ha sido del gusto del cuerpo técnico albo que ya lo quiso cuando dirigía Unión Española.

El volante tiene contrato vigente hasta mediados del 2016 con los celestes

El otro mediocampista que se acerca a Macul es el seleccionado peruano Yordy Reyna. El jugador de 22 años milita actualmente en el fútbol austríaco, en el Red Bull Salzburgo. "La magia" cuenta entre sus máximos logros, el tercer lugar en la Copa América recién pasada junto a Perú y un título nacional con su actual equipo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar