ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bolívar- Colo Colo

Bolívar 1-1 Colo Colo: Rivero salva a los albos en La Paz


Temuco - Copiapó, en vivo: Primera B en directo

Actualizado a
Futbol, Bolivar vs Colo Colo
 El jugador de Colo Colo, Octavio Rivero, celebra su gol contra Bolivar durante el partido por Copa Libertadores disputado en el estadio Hernando Siles, en  La Paz, Bolivia.
 14/03/2018
 Apg/Photosport
 ********
 
 Football, B
APG/PHOTOSPORT

Colo Colo volverá a Santiago con un valioso punto luego de empatar 1-1 con Bolívar. Los bolivianos comenzaron el partido con agresividad, pero los albos supieron defender y cerraron los espacios a medida que pasaban los minutos y el físico no les daba para atacar.

Lee aquí la crónica del Bolívar vs Colo Colo

La apertura de la cuenta llegó con un polémico penal cobrado para los bolivianos. Barroso no la desvió con la mano, pero Herrera lo cobró de todas formas. Después Arce aumentó las dudas respecto al penal luego de pegarle con ambos pies. Fue el 1-0 para los locales.

Luego sería Octavio Rivero el héroe que salvó a Colo Colo. Ambos equipos defendían, y en un ataque donde no había espacio definió entre muchos defensores de Bolívar tras un córner que no lograron despejar.

Colo Colo logró su primer punto en la Libertadores 2018, y junto a la U despejan un poco las dudas que habían generado los equipos chilenos en el extranjero.

Así vivimos el Bolívar 1-1 Colo Colo