ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO

Nicolás Córdova asumirá como nuevo técnico de Palestino

El joven entrenador llegará a La Cisterna gracias al apoyo de Pablo Guede, que influyó de paso para descartar el arribo de Héctor Tapia.

Actualizado a
Nicolás Córdova asumirá como nuevo técnico de Palestino

La opinión de Pablo Guede pesó más que el curriculum, y Nicolás Córdova se transformará finalmente en el técnico de Palestino. Pese a que en un primer momento el nombre de Héctor Tapia corría con fuerza para asumir en la banca árabe, la opinión del DT actual modificó las cosas.

El acuerdo fue confimado este miércoles por el equipo árabe. Córdova que se desempañaba hasta ahora como técnico de las selecciones menores, llegará a La Cisterna acompañado por Alex Whiteley y Nelson Garrido como preparador físico.

Guede fue clave para que así sucediera. Tal como adelantó AS Chile, hasta ayer, el ex técnico de Colo Colo había acercado posiciones para asumir en Palestino, sin embargo, una llamada del argentino modificó los planes.

Según testigos, Guede contó incluso que le bastó una llamada para tirar por la borda la candidatura de "Tito". Entre risas, el argentino le habría comentado a varios cercanos que "levanté el teléfono y lo bajé".