ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Consejo de Presidentes

Milad: "Sampaoli mete presión por la cláusula de Beccacece"

El candidato a presidente de la ANFP aseguró que "me parece que Sampaoli no continuará" si no se libera a su ayudante técnico para ir a la U.

Actualizado a
Milad: "Sampaoli mete presión por la cláusula de Beccacece"
Carlos QuezadaAgencia Uno

El tema final que se trató en el Consejo de Presidentes fue la liberación de Sebastián Beccacece, donde se decidió que exigirá el pago de la cláusula al ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli.

Tras la larga reunión en Quilín, el candidato a presidente de la ANFP, Pablo Milad, habló sobre este caso y aseguró que en su visión el actual técnico de la Roja está usando este tema para presionar.

"Es un tema complicado. Está el camino del código del trabajo, donde él cumplió la normativa y había un acuerdo con Jadue que no iba a ser cobrada la cláusula de salida, pero hay una regla internacional que dice que se debe cobrar", dijo el directivo de Curicó.

El dirigente agregó que "la continuidad de Sampaoli ya está condicionada por esto. Creo que él no quiere continuar, es la apreciación que se dio. Sebastián hizo lo que tenía que hacer en su momento, pero valen más los acuerdos firmados que de palabra".

Además, Milad cree que la continuidad del argentino no tiene que ver con la elección de presidente de la ANFP: "Creo que da lo mismo, él pone las condiciones y creo que tiene decidido el tema. La sensación es que está presionando para que no valga la cláusula de salida. Él está esperando qué sucede con Sebastián".

De todas formas, el directivo aseguró que "es muy prematuro aún para pensar en un Plan B".