ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 2 - U. Católica 1

Palestino dio el primer paso ante los ojos de su futuro entrenador

Nicolás Córdova vio desde la tribuna el triunfo de los árabes sobre Universidad Católica y ya se prepara para ser presentado oficialmente en el club.

Actualizado a
Los tricolores serán dirigidos por Nicolás Córdova.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Palestino dominó a Universidad Católica, se le fue encima y sacó adelante un marcador en contra, todo frente a los ojos de su futuro técnico, Nicolás Córdova, quién presenció la final de la liguilla desde la tribuna en donde se ubicó la barra árabe en el Estadio Santa Laura.

El actual entrenador de la Rojta observó con atención los movimientos de sus próximos dirigidos, los que dieron la sorpresa en el Independencia y vencieron por 2-1 a los cruzados.

Pese a que oficialmente todavía no hay nada confirmado, lo más probable es que entre lunes y martes de la próxima semana la dirigencia de Palestino de a conocer el nombre del ex mediocampista del Parma como reemplazante de Pablo Guede en la banca del primer equipo.

Por lo mismo, se puede especular que Córdova ya comienza a definir las piezas que utilizará en su nuevo club para la próxima temporada.

El 'Nico', además de ver el juego del cuadro de la colonia, estuvo en medio del fervor de los fanáticos de Palestino, los que corearon en varias ocasiones el nombre de Guede, quien podría llevar al club a su segundo torneo internacional consecutivo. La vara podría quedar bastante alta.