ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo irá nuevamente a la carga por Frickson Erazo

El zaguero ecuatoriano es el hombre que quiere el cuerpo técnico albo para reforzar la defensa. Estuvo cerca de arribar a Macul en enero, pero su llegada no prosperó
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
Colo Colo irá nuevamente a la carga por Frickson Erazo
astv

El Colo Colo versión 2016 aún no cuenta con refuerzos, pero sí candidatos a engrosar la plantilla del Cacique. Uno de ellos es el zaguero ecuatoriano Frickson Erazo.

Colo Colo irá nuevamente a la carga por Frickson Erazo

El mundialista en Brasil 2014 es del total gusto del cuerpo técnico comandado por José Luis Sierra y también es, por lejos, el hombre que más seduce en Macul para potenciar la última línea alba.

Cabe recordar que el hombre que actualmente milita en el Gremio de Brasil estuvo cerca del Monumental en enero de este año, cuando se transformó en la gran obsesión de Blanco y Negro.

Sin embargo, en ese momento las negociaciones se entramparon principalmente por razones económicas y el arribo no se concretó.

Esta vez, según cuentan desde la concesionaria, se espera que el desenlace sea diferente y tratarán de convencer al ecuatoriano con el aliciente de que Colo Colo disputará la fase de grupo de la Copa Libertadores.