La UC se interesa por Riquelme y Agustín Farías para el 2016

U. CATÓLICA

La UC se interesa por Riquelme y Agustín Farías para el 2016

La UC se interesa por Riquelme
y Agustín Farías para el 2016

PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Mario Salas tiene en carpeta Agustín Farias y Marco Riquelme para reforzar el equipo de cara al Torneo de Clausura. El tercero sería un volante ofensivo.

Luego de quedarse con la liguilla, Universidad Católica comienza este lunes su esperadas vacaciones, pero con la atención puesta en el próximo semestre. El técnico Mario Salas dejó en claro las posiciones a reforzar y dos nombres que podrían llegar a la precordillera comienzan a tomar fuerza.

Se trata del volante Agustín Farias y el goleador del Torneo de Apertura, Marco Riquelme, que estuvieron este domingo en San Carlos de Apoquindo del otro lado de la cancha jugando por Palestino, y podrían vestir la camiseta universitaria a partir del 2016.

Según constató AS Chile, por ambos, Cruzados ya ha hechos algunos sondeos preliminares y esta semana oficializaría el interés con el fin de cerrar las contrataciones antes del inicio de la pretemporada, y adelantarse a otras ofertas que el cuadro árabe maneja.

La negociación más complicada se vislumbra por Farías, que es una de las prioridades que Pablo Guede pondría cuando asuma la próxima semana como nuevo técnico de San Lorenzo de Almagro.  

Por su parte, Riquelme aparece como alternativa en un puesto donde la UC también busca el retorno de Nicolás Castillo desde el Frosinone de Italia.

0 Comentarios

Normas Mostrar