Raúl: "Me encanta el fútbol de Sampaoli; no me pierdo a Chile"

La Roja

Raúl: "Me encanta el fútbol de Sampaoli; no me pierdo a Chile"

Raúl: "Me encanta el fútbol de Sampaoli; no me pierdo a Chile"

Getty Images

El ex delantero de Real Madrid elogió al técnico de la selección chilena y apuntó que lo cree preparado para dirigir a un grande de Europa.

Jorge Sampaoli fue premiado en Miami por una cadena televisiva junto a otras personalidades del fútbol mundial. Una de ellas fue Raúl González Blanco, leyenda de Real Madrid y que acaba de retirarse en el Cosmos de Nueva York.

El ex delantero merengue no escondió su admiración por el técnico de la selección chilena. "A mi me gusta mucho el fútbol de Sampaoli. Tengo una gran admiración por él. Cada vez que puedo no me pierdo un partido de Chile. Algo me transmite, me gusta. Ojalá siga con los éxitos", señaló el atacante en la entrega de los premios.

Raúl además, analizó que el estratega está preparado para dar un paso importante en el fútbol mundial. "Lo veo capaz de llegar a un equipo grande, lo veo con mucha capacidad. El tiempo dirá qué pasa, porque los tiempos para cada uno son distintos, pero lo veo con mucha fuerza mental. Me encanta su fútbol", apuntó.

El zurdo tuvo tiempo también para recordar a Iván Zamorano, compañero suyo en Real Madrid en la temporada que debutó en le profesionalismo.

"Tuve la suerte de compartir delantera con él, me daba su apoyo, ánimo. Me hablaba mucho y aprendí mucho de él. Hasta ahora tenemos una gran amistad", explicó Raúl.

0 Comentarios

Normas Mostrar