ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Vidal: "Jadue es una excelente persona, me ayudó mucho"

El Rey Arturo lamentó los problemas en que se encuentra el ex presidente de la ANFP. Además aseguró que "Sampaoli está tranquilo".

Actualizado a
Vidal: "Jadue es una excelente persona, me ayudó mucho"

En un helicóptero llegó Arturo Vidal este martes al lanzamiento de su aplicación para la actividad deportiva, Vitale Social Fitness Tracker, y el volante de Bayern Munich habló sobre la continuidad de Jorge Sampaoli.

Vidal: "Jadue es una excelente persona, me ayudó mucho"

"Me gustaría mucho que siga hasta el Mundial. Siempre hablo con él, está muy tranquilo viendo qué pasa y espero siga con nosotros hasta el Mundial del 2018", dijo el mediocampista.

Además el 'Rey Arturo' consignó que "sería lamentable para todos los chilenos terminar un proceso así, porque nos conocemos mucho y ganamos algo importante y esperamos seguir logrando cosas importantes".

Vidal también se refirió a la situación que está pasando Sergio Jadue y contrario a la mayoría de las voces, tuvo palabras positivas para él. "Es lamentable, no sé por qué pasaron esas cosas, igual no me quiero meter. Lo encuentro una excelente persona, lo quiero mucho y me ayudó en momentos difíciles, así que espero que esté bien y pueda solucionar sus problemas".

Finalmente el seleccionado nacional analizó el futuro del Bayern Munich sin Guardiola. "Es un poco extraño que Guardiola se vaya, pero pasó lo mimso con el entrenador anterior así que veremos qué pasa. Ancelotti es uno de los mejores del mundo así que esperamos ganar todo y comenzar un nuevo ciclo con él".