ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Emblema de Santiago Wanderers

Jorge Ormeño podría tener su revancha en Wanderers

La presión del hincha caturro hizo meditar a la regencia verde que esta tarde se reunirá con el volante. Intentarían convencerlo que se quede un semestre más.

Actualizado a
Jorge Ormeño podría tener su revancha en Wanderers

La furia del hincha porteño pasó del internet a la calle. Después de que la directiva de Wanderers hiciera pública la salida de Jorge Ormeño del club, se hizo sentir por distintos medios la ira que provocó la decisión.

Fueron los hinchas quienes con ruidosas medidas le manifestaron a la dirigencia que no estaban de acuerdo con la medida. Al comienzo hicieron llamados para sumarse a campañas por redes sociales. Pidieron usar el #OrmeñoNoSeVa. Luego, convocaron a no comprar la nueva camiseta del decano con el fin de boicotear a la Sociedad Anónima que administra el club.

Este miércoles varios de ellos se tomaron la sede del club a lo que se sumó una carta firmada por los socios del club donde "rechazamos profundamente la no renovación de nuestro símbolo, emblema y capitán Jorge Ormeño Guerra". En la misma, calificaron la decisión como una que "violenta nuestra historia, patrimonio e identidad". 

Las protestas hicieron repensar la decisión. La dirigencia llamó a Jorge Ormeño para conversar una salida menos traumática. Se presume que le ofrecerán mantenerse por un semestre más en Valparaíso con la jineta en su brazo

Santiago Wanderers