Colo Colo

Sierra vuelve a las prácticas molesto por falta de refuerzos

Más allá del discurso de ByN, donde aseguran encaminarse para cumplir los deseos del DT, el "Coto" les pidió mayor celeridad para cerrar los fichajes.

0

En Colo Colo se enfocan en distintos frentes. Por un lado negocian por distintos refuerzos, al tiempo que también se preparan para la reunión de directorio de este martes, donde definirán a quién apoyarán en las próximas elecciones de la ANFP, fijadas para el 4 de enero. En este contexto, Blanco y Negro negocia por un par de jugadores, que son del gusto de José Luis Sierra (Nicolás Bianchi, Fernando Meza, Frickson Erazo, entre otros). Sin embargo, en el club albo no han podido cerrar ninguno de los nombres que pretende el técnico.

En este escenario, y pensando en que este lunes el plantel vuelve a las prácticas, Sierra se contactó con la regencia de ByN para saber de los avances de las negociaciones, instancia donde manifestó su preocupación, pensando en su deseo de cerrar lo antes posible a los fichajes solicitados.

De hecho, su idea era retomar las prácticas de este lunes, teniendo asegurado a algún refuerzo, lo que no ha sucedido y también molesta al cuerpo técnico. "Se está avanzando, pero hay que adecuar lo que se va a invertir a la realidad del club. Hay fichajes por los cuales se está pidiendo, por ahora, mucho más de lo que se puede pagar", reconocen en la concesionaria alba.

Así, por ejemplo, por el central argentino Bianchi, quien viene de jugar por Banfield, esperan una rebaja para sumarlo, pues en un primer sondeo se entregó a ByN la cifra de US$ 3 millones por la totalidad de su pase, algo que no está en los planes de la concesionaria.