ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Sensini: "Pavez quiere venir, ojalá Colo Colo respete su deseo"

El gerente deportivo de Newell's abordó la oferta por el volante. "Tiene una proyección enorme", añade. ByN no está dispuesto a cederlo a préstamo, pues si sale será en una venta.

Actualizado a
Sensini: "Pavez quiere venir, ojalá Colo Colo respete su deseo"

Esteban Pavez quiere seguir su carrera en el extranjero. El promisorio volante de Colo Colo estuvo cerca de partir al fútbol europeo hace unos meses y ahora Newell's lo quiere llevar al torneo argentino. Un préstamo con opción de compra es la propuesta que se acercó a Blanco y Negro, mecanismo que no convence a la administradora alba, la que apuesta a ceder a uno de sus jugadores sólo en caso de una venta. "Es complicado dejar salir a alguno de nuestros jugadores en un préstamo, más si se trata de uno que es titular y con el que se cuenta para el torneo local y la Copa Libertadores. Al club no le conviene", adelantan en Blanco y Negro.

Sensini: "Pavez quiere venir, ojalá Colo Colo respete su deseo"

Sin embargo, en Newell's apuestan a que prime el deseo de partir de Pavez. "Esteban Pavez quiere venir a Newell's y ojalá que Colo Colo respete su deseo. La oferta la hicimos llegar a través de su representante y esperamos la respuesta. A nosotros nos interesa, pues es un jugador con una proyección enorme, tiene las condiciones que buscamos para nuestro equipo", dice Roberto Sensini, gerente deportivo de Newell's.

El argentino añade que "estamos convencidos de que Pavez sería un gran aporte. Sabemos lo que juega, ahora todo depende de Colo Colo", cerró el ex internacional transandino.