Mediocampista uruguayo es el último refuerzo de O'Higgins
Leandro Sosa, de 21 años, se unió esta mañana a los entrenamientos del cuadro celeste, sumándose a los anteriores fichajes de Iván Bulos y Cristian Isurralde.
O'Higgins fue uno de los primeros equipos en retornar a los entrenamientos, una vez terminada la fase regular del Torneo de Apertura. Tanta premura el cuadro de Rancagua la tuvo también en las incorporaciones de cara al 2016: este lunes, cerró la etapa de fichajes con la incorporación del uruguayo Leandro Sosa, de 21 años, proveniente de Atlético Atenas de San Carlos.
Luego de sortear sin contratiempos el examen médico de rigor, el charrúa firmó contrato en la tarde de ayer con el elenco celeste y esta mañana realizará la primera práctica bajo el mando del DT Cristián Arán.
Hasta ahora, Sosa había realizado toda su carrera en Atlético Atenas, en la segunda división del fútbol uruguayo. El año 2012, consiguió el ascenso con su escuadra, pero tras una temporada en la primera categoría el cuadro del nuevo jugador de O'Higgins terminó descendiendo.
Con su incorporación, el charrúa se unió al peruano Iván Bulos y al argentino Cristian Isurralde, quienes trabajan desde hace unos días con el plantel rancagüino, y dio por cerrada la etapa de refuerzos en la institución.
En materia futbolística por último, la escudra celeste se medirá esta mañana contra Rangers en el primer amistoso de cara a la temporada 2016. El duelo se disputará en el Monasterio Celeste y solo tendrá acceso la prensa acreditada en Rancagua.