ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal: "El 2015 fue casi perfecto, logré muchas cosas"

El volante analizó de forma positiva el reciente año, y destacó los logros obtenidos. Evitó hablar acerca de las elecciones en la ANFP. "No me interesa", manifestó.

Actualizado a
Arturo Vidal: "El 2015 fue casi perfecto, logré muchas cosas"
AStv

Positivo fue el análisis de Arturo Vidal respecto al 2015. El volante del Bayern Munich destacó los logros obtenidos el reciente año, y su progreso como jugador luego de haber arribado en agosto pasado al club alemán procedente de Juventus.

Arturo Vidal: "El 2015 fue casi perfecto, logré muchas cosas"

"Fue casi un año perfecto. Logré muchas cosas importantes en lo individual como en lo grupal. Con Chile, con la Juventus y ahora con el Bayern que estamos muy bien, así que espero que este 2016 sea mucho mejor", manifestó en diálogo con '24 horas'.

Vidal es uno de los indiscutidos para Guardiola en Bayern. A casi seis meses de su arribo a tierras germanas, el formado en Colo Colo expresó sus sensaciones de lo hecho en el conjunto bávaro. "Estoy muy contento con el primer balance en Bayern Munich . He jugado casi todos los partidos", acotó.

Pese a que semanas atrás dirigió palabras de buena crianza al cuestionado Sergio Jadue, el centrocampista evitó referirse a las próximas elecciones de la ANFP entre Arturo Salah y Pablo Milad. "No he visto tele, pero no me interesa mucho. Estoy en otra parada y recién me voy a meter en lo que es el fútbol y en mi equipo y hacerlo lo mejor posible", cerró.

Cabe señalar que en 2015 Vidal logró el Scudetto y Copa Italia con Juventus más el título de Copa América con Chile, y fue subcampeón de Champions con el conjunto italiano.