ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES ANFP

Arturo Salah es electo como nuevo presidente de la ANFP

El ex futbolista y entrenador ganó las votaciones frente a Pablo Milad y se constituye oficialmente como el sucesor de Sergio Jadue.

Actualizado a
Arturo Salah es electo como nuevo presidente de la ANFP

Se acabó el misterio. Arturo Salah se transformó oficialmente en el nuevo presidente del fútbol chileno, luego de vencer a Pablo Milad en las elecciones que se realizaron este mediodía.

Arturo Salah es electo como nuevo presidente de la ANFP

Tal como lo indicaban los pronósticos, el ex presidente de Blanco y Negro superó con comodidad a su contrincante, quien recibió la mayoría del apoyo de clubes de Primera B (10-6).

De acuerdo a los registros, Salah ganó por 28 votos contra 16 sobre Milad, absteniéndose, en teoría, Colo Colo y Unión Española. 

Ahora, según anunció Salah con anterioridad, una de sus principales misiones será convencer a Jorge Sampaoli de continuar en la Selección.

De la misma manera, deberá llevar a cabo el programa de su proyecto, que incluye un torneo largo y, además, una investigación de todos los contratos firmados en la Era Jadue.

Recordar que éste será el directorio que encabezará Salah: Sebastián Moreno (Cobresal), Gaspar Goycolea (San Luis), Aldo Corradossi (Audax), Juan Carlos Silva (Iquique), Andrés Fazio (Magallanes) y Hugo Muñoz.