ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura 2015

Wanderers-Colo Colo sería este viernes en la mañana en el CAP

En la tarde se realizará una reunión en Talcahuano para aprobar la realización del duelo. La ANFP confía en la autorización en vistas de la asunción de Arturo Salah.

Actualizado a
Albos y caturros no han podido jugar desde la última fecha del Apertura.
Sebastian Cisternas/Photosport

Un poco menos de dos semanas faltan para el comienzo del Torneo de Clausura. Por lo mismo, se agota el plazo para que por fin Santiago Wanderers y Colo Colo disputen el duelo postergado del Apertura.

Santiago Wanderers

Últimamente, el partido había sido programado por la ANFP en el Estadio CAP de Talcahuano, este viernes, pero el alcalde local, Gastón Saavedra, puso en entredicho la realización del compromiso, dejando todo en ascuas. 

Al comienzo de esta tarde, las autoridades del puerto de la Octava Región se reunirán para abordar el asunto y, en Quilín, están optimistas en contar con la autorización para la realización del encuentro.

Mucho tendría que ver con una resolución favorable la asunción de Arturo Salah en la ANFP. En Talcahuano poseen el mejor concepto del nuevo timonel del fútbol chileno, quien residió en la ciudad un par de años, cuando estuvo a cargo de Huachipato.

De contar con la aprobación, el partido se disputaría este viernes, a las 10 de la mañana, en el Estadio CAP y sin presencia de público. 

Así culminaría una historia con impensados giros y extensa duración. Primero, el duelo fue programado para realizarse en el Fiscal de Talca, situación que fue rechazada en dos oportunidades. Luego, se agendó para Rancagua y tampoco prosperó. A continuación, se habló de jugar en Santiago, lo que no aconteció. Hasta que surgió la chance de efectuar el compromiso en Talcahuano.