ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palermo 1 - Fiorentina 3

Fiorentina y Fernández ganan y le ceden la presión al Inter

El cuadro viola derrotó a Palermo por 3-1 y es líder a la espera de lo que pase con el Inter de Gary Medel. El volante chileno fue suplente y no ingresó.

Actualizado a
Fiorentina y Fernández ganan y le ceden la presión al Inter

Fiorentina no da espacios en la lucha por la Serie A y en su visita a Palermo dejó en claro que es firme candidato a pelear el título hasta el final. El cuadro viola ganó 3-1 y se mantiene en lo más alto, expectante de lo que pase con el Inter de Milan de Gary Medel.

Paulo Sousa confió en Josip Ilicic en el ataque y el ex Palermo no perdonó a su antiguo equipo, ya que a los 13' y los 43' se anotó en el marcador, dejando a la Fiore con una cómoda ventaja al final del primer lapso.

Alberto Gilardino colocó alguna cuota de incertidumbre a los 77', pero todo lo selló el polaco Blaszczykowski, que ingresó en el segundo lapso y marcó el 3-1 final en el tercer minuto de descuento.

Matías Fernández, que había sufrido algunos problemas dentales y por eso no había sumado muchos minutos, estuvo en la banca y no ingresó.

Con esto, Fiorentina sumó 38 unidades y es líder de la Serie A a la espera de lo que pase con el Inter (36) que visita al Empoli.

Bologna dio la sorpresa

Con Erick Pulgar en cancha desde los 78', Bologna dio el golpe de la fecha al derrotar por la cuenta mínima al Milan, con anotación del ex Juventus Emmanuel Giaccherini a los 82'.

El equipo del chileno logró un respiro de la parte baja y sumó 22 unidades, alejándose de los puestos de descenso.