ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON 2 - MAN. CITY 1

El City de Pellegrini cae ante Everton en la semifinal de ida

El equipo del Ingeniero no jugó un buen partido y se va derrotado por 2-1 de Goodison Park. Funes Mori y Lukaku para Everton, Navas descontó para City.

Actualizado a
Ramiro Funes Mori
Ramiro Funes MoriPAUL ELLISAFP

El Manchester City de Manuel Pellegrini se estrelló este miércoles de visita ante un sólido Everton, que se impuso por 2-1 en la semifinal de ida, y encaminó su clasificación a la definición por el título de la Capital One Cup de Inglaterra. 

El equipo del Ingeniero fue superado con justicia en la difícil cancha de Goodison Park, que vio otra vez como el goleador belga Romelu Lukaku, solucionó los problemas para los locales a pocos minutos para el final y desniveló un duelo apretado que parecía terminar en empate.

La derrota en todo caso fue un precio justo para el Manchester City que nunca se sintió cómodo ante Everton, y se vio rápidamente en desventaja en la primera mitad con la apertura de la cuenta de Ramiro Funes Mori a los 45 minutos.

En la segunda parte, una gran jugada de Sergio Agüero que definió de gran forma Jesus Navas le permitió a los 'Citizens' llegar al empate, sin embargo, la remontada fue sólo eso: una ilusión,un esbozo de algo que nunca terminó de concretarse.

A los 78', sólo dos después del tanto visitante, un buen centro del ex City Gareth Barry fue conectado en el área por Lukaku para convertir el definitivo 2-1, y sellar un triunfo de Everton que deja al City al borde de la eliminación, pero aún con vida para la vuelta en el Ettihad.