ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pablo Guede llama a Valdés para convencerlo de ir a San Lorenzo

El nuevo técnico del "Ciclón" se contactó con la figura alba a fin de que acepte negociar con ByN su salida del "Cacique" para ir a Argentina. La cláusula de salida es la gran traba.

Actualizado a
Pablo Guede llama a Valdés para convencerlo de ir a San Lorenzo

En Blanco y Negro aseguran que no dejarán salir a ningún jugador en la figura de préstamo. Ya le dijeron que no a Newell's al pedir el préstamo de Esteban Pavez. "Sólo se irá si pagan la cláusula de salida", fue la tajante respuesta de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, situación que también opera para todas las figuras del plantel, como recalcan en el club albo.

Pablo Guede llama a Valdés para convencerlo de ir a San Lorenzo

Precisamente, en las últimas horas Pablo Guede, nuevo técnico de San Lorenzo, llamó a Jaime Valdés para convencerlo de ir al equipo argentino. De hecho, lo conminó a que conversara con la concesionaria alba para intentar destrabar su salida, rebajando la millonarias cláusula de salida que posee su contrato. "Si pagan la cláusula (por San Lorenzo), Colo Colo no tendría nada que hacer, pero eso no ha pasado", señalan en ByN.

En este escenario, se adelanta que Valdés deberá quedarse en el "Cacique", más allá del deseo de Guede y del propio volante albo.