ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Quilín

Funcionarios de la PDI visitaron la ANFP para retirar contratos

La diligencia se desarrolló en el marco de la investigación por irregularidades en la asignación de sueldos al directorio, en la época de Sergio Jadue.

Actualizado a
La sede de la ANFP en Quilín.
web

La expectación periodística estaba centrada en la ANFP en la llegad de Jorge Sampaoli a Quilín. Sin embargo, la sorpresa la dieron tres funcionarios de la PDI que llegaron de improviso a la sede del organismo.

Los policías acudieron en un automóvil blando sin placa patente. Lo hicieron de la forma discreta y trascendió que su visita estaba relacionada con el retiro de contratos del cuerpo técnico de la Selección y también de funcionarios.

Todo ello en el marco de la investigación que desarrolla la Fiscalía Oriente de Santiago, por la causa de asignación de sueldos a los miembros del directorio de la entidad, cuando Sergio Jadue presidía la ANFP.

Paralelamente, Arturo Salah ha desarrollado diversas reuniones en Quilín. En primer término, el nuevo presidente del fútbol chileno lo hizo con el cuerpo arbitral y a continuación con los encargado de la gestión financiera.