La Roja

Sampaoli tuvo su primer encuentro con Salah en la ANFP

El técnico de la Selección se presentó a la sede de Quilin junto al gerente de selecciones, Felipe Correa, para su primer encuentro con el presidente electo.

Sampaoli tuvo su primer encuentro con Salah en la ANFP
Marcelo Hernandez Photosport

Rápidamente comenzó su gestión Arturo Salah al mando de la ANFP. Sólo horas después de salir electo como presidente del fútbol chileno, ya realiza su primera reunión con Jorge Sampaoli.

El técnico de la Selección, que siguió atentamente el proceso eleccionario en Juan Pinto Durán, llegó alrededor de las 18:00 a Quilin, acompañado del gerente de selecciones, Felipe Correa, para reunirse con el ex presidente de Colo Colo, sin presencia del resto del directorio.

El casildense habría ingresado por un acceso trasero a la sede de la ANFP para evitar a la prensa. Luego de dos horas, el trasandino se retiró sin hacer declaraciones.

Según pudo saber AS Chile, la postura de la nueva dirigencia es pedirle al estratega que se quede y que respetarán su proceso, pero que es necesario revisar las irregularidades en su contrato, con los conflictos tributarios.

Así comienza a definirse el futuro de Sampaoli al mando de la Roja, ya que el propio entrenador aclaró que esperaría las elecciones de hoy para decidir y conocer el proyecto de la lista ganadora.

Arturo Salah tiene programada una conferencia de prensa para este viernes, donde daría a conocer las novedades sobre el caso Sampaoli.