ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Sampaoli se reunió por cuatro horas y media con Salah

El entrenador estuvo junto a su preparador físico en Quilín y se retiró luego de cuatro horas y media. Se fue en completo silencio de regreso a Pinto Durán.

Actualizado a
Sampaoli en su llegada a la ANFP.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Pasado el mediodía, Jorge Sampaoli y el preparador físico de la Roja Jorge Desio llegaron a la sede de la ANFP para reunirse con Arturo Salah para definir el futuro del cuerpo técnico. La reunión en Quilin duró alrededor de cuatro horas y media.

Los miembros del cuerpo técnico de la Selección tuvieron que esperar 45 minutos para comenzar el encuentro con el nuevo presidente de la ANFP. A causa de otras reuniones de Salah, Sampaoli y Desio debieron esperar en una sala contigua hasta poder encontrarse finalmente con el dirigente y el vicepresidente Gaspar Goycolea. 

Luego de realizar un visita 'express' a Miami, donde según algunas versiones visitó al médico cubano Ramón Castellanos por una lesión en la rodilla, el DT de Chile llegó a primera hora de esta mañana al aeropuerto internacional de Santiago. Desde allí se trasladó inmediatamente al complejo Juan Pinto Durán.

En el centro de entrenamiento de la Selección, Sampaoli pasó toda la mañana junto a Desio. Hasta que a abordo de una camioneta van de color gris se trasladó a Quilín a fin de reunirse con los personeros de la ANFP.

En esa misma van se retiró en completo hermetismo el ex entrenador de la U, de regreso a Juan Pinto Durán. Así se mantendrá la incertidumbre con respecto a su futuro hasta la conferencia de prensa de Arturo Salah programada para las 18:30.