ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Luis Fariña: "Estoy contando las horas para sumarme a la U"

El volante argentino, uno de los refuerzos azules, adelanta con As Chile sus expectativas en el equipo de Beccacece, confiando en amoldarse rápido al juego estudiantil.

Actualizado a
Luis Fariña: "Estoy contando las horas para sumarme a la U"

Luis Fariña, volante argentino, está entusiasmado. "Ir al fútbol chileno me motiva, más a un club tan importante como es Universidad de Chile", dice el transandino, primer refuerzo del cuadro azul, previo al viaje que lo tendrá en tierras chilenas para someterse a los chequeos de rigor para luego estampar su firma. "Está todo muy bien encaminado para que pueda ser jugador de la 'U'. Estoy contando las horas para sumarme al club y conocer a mis nuevos compañeros", añade a As Chile, uno que en suelo nacional espera conseguir una regularidad que le ha sido escasa en las últimas temporadas.

"Esa es la idea, demostrar en la cancha mis condiciones. Tengo la certeza que voy a un gran club y que las expectativas son altas, como corresponde a equipos de la envergadura de Universidad de Chile", agrega el jugador, quien no se complica por la posición en que lo utilice Sebastián Beccacece. "Yo estoy llano a jugar en la posición que el técnico lo determine. Puedo ir de enganche o jugar más adelantado por los costados. De hecho, esa es una de las ideas del técnico (Beccacece) y a mí no me complica".

Sobre las expectativas que tiene con los azules, es claro: "En un club grande sólo se puede aspirar a ganar todo lo que se juegue. Espero cumplir con lo que se espera de mí", cierra Fariña, quien, como dijo, ya cuenta las horas para sumarse al equipo estudiantil.