ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Tenistas chilenas compartieron con Roger Federer en Brisbane

María Paz Díaz y Macarena Cabrillana se encontraron con la estrella suiza y ex N°1 del mundo, mientras disputaban el torneo de Brisbane en Australia.

Actualizado a
María Paz Díaz y Macarena Cabrillana junto a Roger Federer

La tarde del sábado quedará en el recuerdo de las tenistas chilenas María Paz Díaz y Macarena Cabrillana, ya que tuvieron la posibilidad de compartir nada menos que con Roger Federer en Australia.

Las deportistas paralímpicas estaban participando del torneo de Brisbane, igual que el suizo. "Fue poquito lo que estuvo con nosotros, pero es un privilegio poder ver a grandes tenistas, como Roger o Victoria Azarenka. Están trabajando igual que nosotros, enfocados en la competición, pero aún así me pareció humilde y capaz de compartir con los demás", contó María Paz, número 3 del país, a AS Chile.

Las chilenas estaban terminando de almorzar, cuando Federer, junto con su esposa, llegó al restaurant de la sede. "Es bastante cordial y simpático con todo el mundo, igual que otros tenistas que te encuentras en el gimnasio o calentando en los pasillos", agrega.

Díaz no desaprovechó la oportunidad y se le acercó a conversar por un momento, acompañada de su pareja, Adam Kellerman (11 del mundo), Cabrillana, número 2 de Chile, y Dana Mathewson, tenista de estadounidense.

En la cancha el resultado no fue el mejor, ya que quedaron eliminadas en primera ronda de dobles, pero sin duda no olvidarán esta experiencia con uno de los mejores tenistas de la historia.