ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Sebastián Pinto anotó en caída de Eskisehirspor

El ex delantero de O'Higgins anotó el único gol de su equipo en la derrota por 2-1 ante Tepecikspor por la tercera fecha de la Copa de Turquía.

Actualizado a
Sebastián Pinto anotó en caída de Eskisehirspor

Sebastián Pinto marcó el único gol de su equipo, Eskisehispor, en la caída por 2-1 ante Tepecikspor correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de la Copa de Turquía.

Sebastián Pinto anotó en caída de Eskisehirspor

El ariete formado en Universidad de Chile abrió la cuenta en el Necmi Kadioglu Stadium a los 24 minutos, mediante lanzamiento penal. 

Sin embargo, los anfitriones reaccionaron y dieron vuelta la contienda gracias a los goles de Adem Calik a los 49' y de Deniz Yanilmaz a los 56' sentenciando el resultado final.

Con este resultado, el equipo de Pinto se ubica por diferencia de goles en el tercer puesto del Grupo B, con 3 puntos al igual que Tepecikspor y Boluspor. Con 9 lidera Bursaspor de Cristobal Jorquera.

La escuadra que defiende el ex Santos y por el cual pasó el propio Jorquera y Rodrigo Tello, jugará este jueves ante el mismo Tepecikspor por la cuarta fecha de la zona intentando asegurar el segundo puesto que le entregue el paso a la siguiente ronda.