Sanción de cuatro partidos

Pavez: "Estoy de acuerdo con que se castigue a Colo Colo"

El volante confesó que le parece bien la sanción de cuatro partidos sin público en las galerías, aún cuando la dirigencia apelará a la medida.

Pavez: "Estoy de acuerdo con que se castigue a Colo Colo"
Andrés Piña Photosport

El lunes Colo Colo por fin pudo completar su partido pendiente de la última fecha del Clausura, donde perdió 2-1 ante Wanderers en un estadio Elías Figueroa sin público.

Los albos deberán acostumbrarse a jugar con menos gente de lo habitual, debido al castigo que recibieron de custro partidos de local sin público en las galerías. Aunque Blanco y Negro anunció que apelará a la sanción, para Esteban Pavez la medida es acertada.

"yo estoy de acuerdo con que se castigue a Colo Colo y Wanderers. Los incidentes fueron graves y hay que asumir", dijo el volante en relación al castigo por los incidentes de diciembre pasado que obligaron a suspender dicho encuentro.

En su análisis de la derrota de ayer, el mediocampista comentó que "no terminamos de la mejor forma, no se pudo, no se jugó bien. Pero sabemos que vamos a llegar bien para el sábado".

En cuanto a su futuro, y el interés de Newell's, Pavez aclaró que "tengo que andar bien y lo demás vendrá solo. Mi sueño es jugar en una liga más competitiva, pero estoy feliz en Colo Colo. Mi otro sueño es ganar la Libertadores con Colo Colo. Además, estamos en deuda en la Copa".

Sobre la posibilidad de que Colo Colo sólo sume dos refuerzos, tal como lo adelantó el gerente general de los albos, Alejandro Paul, Pavez fue categórico. "Es una desventaja traer sólo dos refuerzos. Aún así, quien llegue, debe ser un aporte, más allá del puesto. Javier Reina se ve que es un jugador potente y con mucha técnica. Ojalá pueda jugar en el amistoso de esta semana", añadió el albo.

Finalmente prefirió no tocar el tema de Jorge Sampaoli. "No me interesa el tema Sampaoli, no estoy en la selección y nunca lo he estado, así que no me interesa", cerró Pavez.