ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Johnny Herrera: "Nuestro plantel está bastante reducido"

El portero analizó la nueva etapa con Beccacece en la banca, de quien aseguró que "es muy cercano al jugador". Así aclaró que "somos un equipo distinto".

Actualizado a
Johnny Herrera comentó el trabajo con Sebastián Beccacece.
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Johnny Herrera salió férreamente en defensa de Jorge Sampaoli en su conferencia de prensa en el CDA, pero también habló de la nueva etapa de Universidad de Chile con la conducción de Sebastián Beccacece.

El portero azul explicó que "tenemos poco tiempo de trabajo. Somos un equipo distinto en la cancha, pero las ganas están por sobre todo y daremos todo por poner en alto el nombre de la U".

Eso sí, el nuevo capitán de la U alertó que "el plantel está bastante reducido, ojalá lleguen refuerzos pronto. Deben ser refuerzos probados y eso es responsabilidad del cuerpo técnico y la dirigencia. Tenemos todo para ser protagonistas a nivel nacional e internacional. Estamos con la fe intacta".

Importancia de la jineta de capitán: "Siempre me he sentido representante del club. Volver a tenerla es como un adorno, no cambiaré mi forma de ser, dejaré todo como siempre y procurar que todos rememos para el mismo lado".

Posible llegada de Jara: "Ojalá que llegue, está ultra probado, lo conocemos bien, es hincha de la U de chico".

Problemas defensivos: "Si bien es un punto que se ha visto más permeable en los últimos partidos, es algo de cabeza. Fue la misma defensa del torneo que la de Copa Chile, donde recibimos muy pocos goles. La calidad de los jugadores está".

Diferencias entre Beccacece y Lasarte: "Son personas parecidas, muy cercanas al jugador. En cuanto a metodología son distintos, pero ambos muy exigentes".

Trabajo con Gustavo Flores, preparador de arqueros: "Hemos hablado harto, es una persona bien 'matea'. Hay que mantener la línea. Soy un eterno agradecido de Azargado por todo lo que me dio".