Colo Colo

Colo Colo podrá vender galerías para el partido ante Unión

El castigo de jugar cuatro encuentros de local sin público en las galerías del Monumental pasó a la segunda sala de la ANFP, por lo que la sanción no correrá este sábado.

Colo Colo podrá vender galerías para el partido ante Unión

Alejandro Paul, gerente general de Blanco y Negro, adelantó durante la semana que Colo Colo apelaría al castigo de cuatro fechas a jugar sin público en las galerías del Monumental, debido a los graves incidentes ocurridos en el partido entre Santiago Wanderers y el "Cacique", en el marco de la última fecha del torneo pasado.

En este escenario, ByN apeló al castigo, causa que pasó a la segunda sala del tribunal de penas de la ANFP, situación que automáticamente le permite a los albos vender boletos de galería para el partido de este sábado ante Unión Española.

“La sanción se activa cuando está ejecutoriada, no es necesario esperar la orden de no innovar. Con la apelación ya estamos sin ejecutoriar, por lo que la sala se va a reunir la próxima semana y así se pueden vender entradas para el partido con Unión, porque aceptaron la apelación”, aseguró Paul.