ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado Chile

Volkswagen Beetle Fender, una edición rockera

El diseño, historia y personalidad lo han convertido en uno de los modelos más carismáticos tanto de Volkswagen como del mercado automotriz.

Actualizado a
El Volkswagen Beetle Fender promete ser uno de los más cotizados en 2016.

Llega a Chile una edición limitada que de seguro enamorará a fanáticos y a los amantes de la música: el Volkswagen Beetle Fender Edition. Conocimos este vehículo en un rockero lanzamiento que se realizó en el Hard Rock Café de Santiago.

El diseño, historia y personalidad han convertido al Beetle en uno de los modelos más carismáticos tanto de Volkswagen como del mercado automotriz en el mundo. Y ahora, lanzan al mercado una edición limitada en conjunto con Fender, la marca de reconocida trayectoria en el desarrollo de guitarras y vinculada a los músicos más destacados del rock & roll.

El Beetle Fender Edition es un auto que tiene una motorización de 1.4 TSI de 160 HP y una caja de cambios DSG 7 (automática de doble embrague que permite marchas de velocidad mucho más rápidas, suaves y eficientes). Eso, en lo que es el auto en sí. Lo novedoso, es que con el desarrollo junto a Fender, el sistema de audio es una característica que hace especial a este modelo: son 400 Mhz con ocho altavoces y subwoofer Fender, entregando una experiencia de alta fidelidad a la hora de disfrutar la música favorita. A ello se suma una entrada auxiliar al interior del auto, que permite conectar una guitarra y utilizar el vehículo como un parlante con el mejor estilo.

El Beetle Fender Edition llega a nuestro país para celebrar los 66 años de herencia de este modelo y entregar un producto de innovación. "Con el clásico diseño que lo caracteriza, prestaciones y el confort que ha hecho de éste un vehículo de culto, queremos que los chilenos puedan disfrutar de una nueva forma de vivir la conducción”, comentó Mario Valdovinos, Brand Manager de Volkswagen.

¿El exterior? Esta nueva edición ofrecerá llantas de aleación de 17”, faros halógenos, neblineros y luz de giro; mientras que en su interior destaca la cámara de retroceso, bluetooth, control de velocidad crucero, y la palanca de cambio en cuero, entre otros detalles que marcan una buena diferencia visual.

Ampliar

En cuanto a la seguridad, cuenta con 6 airbags, ABS, control electrónico de estabilidad, sistema de regulación del motor y control electrónico de tracción (ASR). “Este exclusivo modelo llegará con sólo 12 unidades del total producido, y que estarán disponibles para que los amantes del Beetle y de la música puedan acceder a un producto especialmente diseñado para ellos. De todas maneras, hoy seguimos en negociaciones para ver si podemos contar con más unidades en el corto plazo” detalla Valdovinos.

El desarrollo de un producto especial con dos marcas líderes a nivel mundial, hace que también haya beneficios especiales para el cliente. En este caso, cada comprador se convertirá en el dueño de una guitarra Fender para que pueda inspirarse musicalmente y tocar en aquella imaginada puesta de sol.