ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sufrió un desgarro

Marcelo Díaz podría estrenarse a mediados de febrero en Celta

El volante es nuevo jugador del cuadro español y una de las razones para que la operación de concretara, es que la lesión mejoró antes de lo esperado.

Actualizado a
Marcelo Díaz podría estrenarse a mediados de febrero en Celta

Su tercer equipo en Europa sumó Marcelo Díaz este jueves, al concretarse su fichaje por el Celta de Vigo. El cuadro español tenía otras opciones, pero fue clave la evolución de la lesión del volante chileno para cerrar la operación.

Marcelo Díaz podría estrenarse a mediados de febrero en Celta

Díaz se desgarró hace algunas semanas en un entrenamiento de Hamburgo y el plazo fue de 10 semanas, casi tres meses, lo que lo dejaba fuera de las canchas hasta marzo. 

Pero la mejoría de la lesión muscular fue mejor de lo esperado y 'Carepato' podría volver a jugar en tres semanas, tal como lo confirmó el sitio web del equipo de Vigo, una de las razones que permitieron el fichaje.

"Los servicios médicos celestes ya disponen de una detallada información de la evolución de la lesión que el centrocampista sufrió el pasado mes de diciembre y la confirmación de que estará plenamente disponible en un plazo máximo de tres semanas", señala el sitio web de Celta.

Buena noticia para Celta, para Eduardo Berizzo que tendrá pronto a su reemplazo de Augusto Fernández, y para la selección chilena, ya que el técnico que esté a cargo podrá contar con Díaz para los duelos con Argentina y Venezuela de marzo próximo por las Eliminatorias.