ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

Fernández reveló por qué rechazó oferta de Colo Colo

El volante explicó que los albos se comunicaron con él, pero optó por permanecer en Rancagua. "Siempre dije que estoy contento acá", afirmó.

Actualizado a
Fernández reveló por qué rechazó oferta de Colo Colo

En plena búsqueda de un volante ofensivo en Colo Colo, el nombre de Ramón Fernández sonó con bastante fuerza en el Monumental. Sin embargo, el argentino, quien también jugó en Universidad de Chile hasta el año pasado, finalmente prefirió quedarse en O'Higgins.

Fernández reveló por qué rechazó oferta de Colo Colo

"Me hablaron, hubo interés. Pero lo decidí más que nada yo. Siempre dije que estoy contento acá en O’Higgins. Mi idea es quedarme acá y por muchos años. Eso fue lo que decidí. Yo creo que es para bien. Yo me quiero quedar acá, está es mi casa. Disfruto mucho el fútbol y en junio se verá qué pasa. Hay cosas que uno no puede decidir también, como lo que puede llegar a pasar en junio", sostuvo Fernández, expresando asimismo sus expectativas en relación al Torneo de Clausura. 

"Tengo muchas ganas y expectativas. Desde que llegué he estado feliz acá. Tomo el club como mi casa y siempre voy a querer ganar y pelear el campeonato. Me gustaría ser campeón, sé que es difícil, pero se juega para ganar algo", agregó.

Sobre el trabajo desarrollado por el nuevo DT rancagüino Cristián Arán, quien reemplazó a Pablo Sánchez en el cargo, el argentino aseguró que "practican estilos que se parecen, aunque todos los técnicos son distintos. Esperamos ser un equipo competitivo y no cometer los errores del torneo anterior".

Por último, Fernández se pronunció respecto de la posibilidad de que Eduardo Berizzo, su ex técnico en la O'Higgins, asuma la conducción de la Roja ante la segura partida de Jorge Sampaoli.

"Ha demostrado que es capaz en O’Higgins y también en España, donde no es muy fácil dirigir. No le pesó estar allá, es un gran entrenador y a todos nos encantaría que agarre la Selección. Lo haría muy bien y sería un paso muy importante para Chile también", afirmó.