Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

FINALIZADO
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

4

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

0

FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

0

Wanderers Wanderers SAW

1

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

FINALIZADO
Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

1

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

1

Sebastián Beccacece

Beccacece: “Pasaron la barrera de la dignidad con Sampaoli”

El ex ayudante del casildense no se guardó nada y criticó duramente a la antigua dirigencia de la ANFP, a la que culpa del actual momento que vive el DT.

Duras palabras fue las que expresó Sebastián Beccacece, en relación al actual momento que vive Jorge Sampaoli en la Selección.

El ex ayudante del casildense afirmó que la actual situación fue “manipulada”, reconociendo “amplias resposabilidades” en la directiva anterior de la ANFP.

“Me genera un dolor inmenso lo que pasa con Jorge. Hubo una acción muy marcada del directorio anterior que concluyó en una mala imagen que se generó con Jorge”, partió diciendo.

“Pasaron la barrera de la dignidad. Jorge está siendo injustamente maltratado. Han perjudicado al fútbol chileno”, prosiguió.

"Desviaron la atención con lo mío y con lo de Jorge. Y lo consiguieron, porque no se habla de otra cosa, pero no sé qué pasó con ellos (los ex dirigentes), con los que acompñaron a Jadue", disparó.

De la misma manera, afirmó que la directiva que encabeza Arturo Salah le genera buenas sensaciones, en alusión a las tratativas que realizó por buscar un arreglo.

Ellos llegaron en un momento difícil, delicado. Intentaron que Jorge continuara. El manejo fue desprolijo y malintencionado por las personas que mencioné antes”, anticipó.

Por otro lado, criticó la filtración de información de los contratos, algo que, para él, resulta extraño.

"Llama la atención cómo los medios llegan a la información. Así se desvía la atención para que ellos (los ex dirigentes) no sean los juzgados. Cuando una institución se corrompe salpica a todo lo que estaba bien hecho. Que a Sampaoli se le trate de corrupto o ladrón duele".