ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Alfonso Parot deja Católica y parte a préstamo a Huachipato

El lateral no era tenido en cuenta por Mario Salas y ahora seguirá su carrera en el cuadro de la Octava Región. Se suma por todo el Torneo de Clausura.

Actualizado a
Así despidió el plantel de la UC a Alfonso Parot.
Cruzados

Alfonso Parot se despidió este viernes oficialmente de Universidad Católica, y en los próximos días firmará como nuevo refuerzo de Huachipato, de cara al Torneo de Clausura que comienza este fin de semana.

El lateral, sin oportunidades desde el arribo de Mario Salas a la precordillera, seguirá su carrera a préstamo en el cuadro de la Octava Región, donde estará bajo el mando del nuevo técnico acerero, Miguel Ponce.

Antes de partir, el 'Pocho' entregó sus últimas palabras como jugador de la UC. "Estoy muy contento, es un gran desafío en un equipo que juega muy bien y que siempre ha peleado en los primeros lugares. Voy con muchas ganas y motivado para poder ganarme un puesto", afirmó a Cruzados.

Luego, Parot afirmó "haber aprendido mucho de Salas", pero reconoció que no ha pasado por momentos gratos en los últimos meses. "No es fácil no estar jugando pero lo manejé de la mejor forma. Ahora haré todo lo posible para recuperar mi nivel".