ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Alexis entrena normal y está listo para volver en Arsenal

El delantero, que no juega desde noviembre por una lesión en el muslo, será parte de la delegación de Arsenal que viajará para enfrentar al Stoke City.

Actualizado a
Alexis entrena normal y está listo para volver en Arsenal
Getty Images

El regreso de Alexis Sánchez parece tener fecha definida. Luego de casi dos meses fuera de las canchas por lesión, el delantero volvió a entrenar de forma normal en Arsenal, y sería parte de la citación para el encuentro frente al Stoke City por una nueva fecha de la Premier League.

El atacante de La Roja cumplió junto al resto de sus compañeros toda la sesión de entrenamientos de este sábado en Londres, y ahora será decisión de Arsene Wenger ver si contará con él, desde el arranque o sí sólo ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Lo que ya parece casi un hecho, es que Sánchez será parte de la delegación que buscará en la visita al Stoke City quedar como líder exclusivo de la liga inglesa, luego del empate del Leicester City y el triunfo del Manchester City de Manuel Pellegrini.

La última ocasión en la que el chileno fue parte de un duelo por los 'Gunners' fue a fines de noviembre en el empate 1-1 ante el Norwich Citry.