ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Jorge Sampaoli y la ANFP llegan a principio de acuerdo

El DT de La Roja y la cúpula del fútbol chileno sostuvieron una cita, en la que aunaron criterios. El acuerdo aún no se sella, pero produciría mañana.

Actualizado a
Jorge Sampaoli y la ANFP llegan a principio de acuerdo

Fue una larga teleserie, pero todo podría llegar a su fin en las próximas horas: Jorge Sampaoli logró un principio de acuerdo con la ANFP y oficializaría durante esta jornada su salida de la Selección.

Jorge Sampaoli y la ANFP llegan a principio de acuerdo

Pese a que ambas partes habían dado por cerradas las negociaciones la semana pasada, en la la tarde-noche de ayer se reactivaron, momento en que el entrenador se reunió con la directiva que encabeza Arturo Salah, que incluso pensó en demandarlo por abandono de deberes, con el que pactó el principio de acuerdo.

En la ocasión, el casildense se habría comprometido a pagar US$1,2 millón por su salida, lejos de los US$6,3 millones que dictaba su cláusula.

De esta manera, y de concretarse mañana el acuerdo con Sampaoli, la ANFP deberá comenzar a buscar nuevo entrenador para la Roja, sitial para el que suenan con mayor fuerza los nombres de Marcelo Bielsa y Eduardo Berizzo.

La búsqueda, esperan en Quilín, debería sellarse cuanto antes, considerando que en marzo se asoman los duelos eliminatorios frente a Argentina y Venezuela.