ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Catania cede y la U alista el arribo de Fabián Monzón

El cuadro italiano estaba rígido en su postura pero en el entorno del jugador aseguran que en el club terminaron por entender sus deseos de emigrar.

SantiagoActualizado a
Catania cede y la U alista el arribo de Fabián Monzón

Presentado Gonzalo Jara y a la espera del arribo del pase de Luis Fariña, la dirigencia de la U centró todos sus esfuerzos en resolver el arribo de Fabián Monzón, con quien había visto entrampada las negociaciones por el la rígida postura del Catania, elenco dueño de su carta.

Catania cede y la U alista el arribo de Fabián Monzón

Sin embargo, en la jornada de martes las noticias desde Europa apuntan a una resolución satisfactoria para todas las partes, toda vez que el ex equipo de Felipe Seymour cedió en su posición para permitirle a Sebastián Beccacece por fin contar con su tan anhelado lateral izquierdo.

La semana pasada el argentino había renovado con los italianos justamente para facilitar el préstamo con los azules. Cercanos al jugador cuentan que fue una de las condiciones que pusieron los ‘rossazzurri’ para permitir el negocio.

Eso sí y buscando mejorar los réditos económicos para ellos, los sicilianos hicieron una serie de exigencias de última hora que habían pausado el negocio.

Este martes eso cambió y en Azul Azul confían en que no ocurra nada nuevo ni extraño de parte del Catania para confirmarle a su DT y a los hinchas que cerraron a su tercer fichaje. Así, el arribo de Monzón a Chile se podría producir entre miércoles y jueves.