ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES EN EL TENIS

Candidatos presentan listas y Fetech busca aplazar elección

Ulises Cerda y Milovan Kegevic se inscribieron como candidatos. Horas más tarde la Federación dejó en duda la elección del sábado 23 de enero.

Actualizado a
Ulises Cerda presenta su campaña y el resto del equipo
Fetech

Este lunes los dos candidatos a liderar la nueva Federación del tenis chileno presentaron sus listas. Se trata del ex tenista Ulises Cerda, y el empresario Milovan Kegevic, que aspiran a convertirse en el sucesor del renunciado José Hinzpeter en la cabeza del organismo.

Ambos llegaron cerca del mediodía hasta las dependencia de la Fetech con el fin de oficializar sus candidaturas de cara a la elección que se celebrará el próximo 23 de enero, y donde serán las asociaciones regionales los encargados de dirimir al ganador.

Sin embargo, durante la tarde, un anuncio por parte de la Federación busca modificar esta fecha inicial. A través de una carta enviada a todos los representantes del tenis, el organismo planteó su idea de se suspender la convocatorias al consejos extraordinario citado para el sábado.

Las razones esgrimidas por el secretario Rodrigo Ruiz, apuntan a errores por parte del mismo estamento. "La convocatoria es nula, toda vez que la realizó la funcionaria María Teresa Leiva, cuando correspondía al Presidente José Hinzpeter", dice parte de la misiva, agregando que la idea es evitar que algunos representantes de Asociaciones programen viajar a un consejo que debería ser suspendido.