ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Monzón aprueba exámenes y se transforma en el último refuerzo

El lateral argentino superó sin inconvenientes la revisión médica y firmó con los azules por dos años y medio. La U cierra así sus fichajes.

SantiagoActualizado a
Monzón aprueba exámenes y se transforma en el último refuerzo
udechile.cl

En el último día habilitado para fichar jugadores la U logró su última contratación: El argentino Fabián Monzón fue oficializado como refuerzo y los azules lograron así cerrar con éxito a su tercer y último nuevo valor. 

"Para mí es un nuevo desafío por eso cuando me hablaron de venir a la U, hablé con mi representante y le dije que no dudara", declaró el zaguero a la página del club. 

Y agregó. "Estuve en Italia, en Francia, ahora últimamente en Argentina. Siempre en competiciones distintas. Me tengo que habituar para ver cómo juegan acá y lo que él (Beccacece) quiere que haga en el campo".

Sobre los desafíos deportivos, el defensor fue sincero: "Volví a Boca (el semestre pasado) para ganar la Copa Libertadores porque es un título que aún no tengo. Ahora tenemos esta posibilidad de ser campeón con la U", aseguró. 

"Quiero seguir ganando títulos, tener continuidad, esperemos que todas las cosas salgan de la mejor forma. Espero cumplir con las expectativas que tienen sobre mí y no decepcionar a nadie", cerró el trasandino.