ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Maratón de Santiago agota sus cupos en tiempo récord

A más de dos meses, los 28 mil cupos dispuestos por la organización para la la versión 2016 de la masiva carrera ya están agotados.

Actualizado a
Maratón de Santiago en su versión 2015.

A más de dos meses para una nueva versión de la prueba, 73 días exactos, el Maratón de Santiago 2016 agotó los 28 mil cupos dispuestos para correr la competencia, en su tres categorías: 42 kilómetros, 21 kilómetros y 10K.

“Estamos ansiosos por que empiece esta nueva versión en la que todos los chilenos están invitados a participar. No importa si no están inscritos; la invitación es salir y llenar las calles para apoyar a todos los atletas y runners", comenta Francisca Aguirre, Directora Ejecutiva del eMDS2016.

Para este año, la organización dispuso de 28 mil cupos en total para los tres trazados de la competencia y el entusiasmo de los corredores agotó las inscripciones en tiempo récord, cuando aún faltan 73 días para la masiva prueba.

El porcentaje de inscritos por categoría para este año, quedó establecido así: 22,8% de los corredores disputará los 42K; 49,8% los 21 kilómetros, y 27,4% los 10K.