ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Previa | Audax - Colo Colo

Colo Colo busca mantener su racha ganadora sobre Audax

El cuadro verde perdió en el estreno y en su estadio quiere recuperarse ante los albos que empató en su debut. Los verdes tienen una deuda desde el 2013. U. Chile-Audax en vivo

Actualizado a
Colo Colo busca mantener su racha ganadora sobre Audax
Martin Thomas/Photosport

El duelo que inaugura la jornada de sábado de la segunda fecha del Torneo de Clausura es el de Audax Italiano con Colo Colo, un duelo con historia y que tendrá una nueva edición en el Bicentenario de La Florida.

Los verdes mantuvieron su plantel y con el trabajo de Jorge Pellicer, aparecen como uno de los equipos fuertes del torneo, sobre todo después del jueves, día del cierre de libro de pases y en el que aseguró las contrataciones de Leandro Benegas y Matías Campos Toro.

Sin embargo no le fue bien en su primera prueba y perdió 2-1 ante Palestino en La Cisterna.

Colo Colo en tanto mantiene la base del equipo que logró el campeonato, pero sin Emiliano Vecchio. Javier Reina, su reemplazante, debería ser titular ante los itálicos, pero en su primera presentación ante Unión Española dejó muchas dudas.

El colombiano es el único refuerzo que hasta ahora ha jugado en el Cacique. Recién este jueves los albos sellaron las incorporaciones de Martín Tonso y Matías Zaldivia. Ambos entrenaron este viernes, y dependerá de Sierra si los lleva como alternativas.

Los números

Colo Colo registra cuatro triunfos consecutivos sobre Audax Italiano por torneos nacionales. Una de esas victorias fue por la cuenta mínima en La Florida, el 12 de abril del 2015, con gol de Emiliano Vecchio de penal.

Audax no vence a Colo Colo desde el 28 de julio del 2013 por 4-0 en La Florida. Anotaron Bryan Carrasco, Felipe Mora, Cristián Canuhé y Mauricio Arias.