ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Barroso: "Hay que valorar a jugadores como Valdés"

El defensa envió un mensaje a la directiva alba ante la posible salida del volante. Gonzalo Fierro, en tanto, destacó el nivel de los albos ante Audax.

Actualizado a
Archivo
Andrés Piña/PhotosportSebastian Cisternas/Photosport

El triunfo de Colo Colo sobre Audax Italiano pareció quedar en segundo plano tras las declaraciones de Jaime Valdés. El volante manifestó su intención de salir del elenco albo ante el interés de San Lorenzo. 

Ante la situación de 'Pajarito', Julio Barroso tomó la palabra y le envió un mensaje a la directiva colocolina. "Es un tema personal de Jaime. No me quiero involucrar porque ya hablo y dio su referencia. Es un jugador importante, lo apreciamos por lo que hizo. No lo quisiéramos perder. Hay que valorar a jugadores como él, y eso le corresponde a la institución", apuntó el zaguero.

Sobre la misma, Jean Beausejour, una de las figuras de la tarde, declinó hablar sobre el tema. "No hablo de supuestos. Tendría que hablarlo con él".

Por su parte, el capitán Gonzalo Fierro destacó lo realizado en La Florida. "Mostramos buen juego. Ganamos, y eso ayuda a seguir creciendo como equipo. Esperamos seguir haciendo bien las cosas", concluyó.