LaLiga Santander
Liga Griega
FINALIZADO
Lamia FC Lamia FC LAM

1

Panathinaikos Panathinaikos PNT

0

Liga Turca
FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

1

FINALIZADO
Bursaspor Bursaspor BRS

1

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

1

NBA
FINALIZADO
New York Knicks NYK

109

Oklahoma City Thunder OKC

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

88

Chicago Bulls CHI

104

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

101

Detroit Pistons DET

87

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Dallas Mavericks DAL

106

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

103

Orlando Magic ORL

122

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

123

Sacramento Kings SAC

94

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

85

New Orleans Pelicans NOP

105

Utah Jazz UTA

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 7
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
4 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
4 7 6
rajeev_ram__joe_salisbury Rajeev Ram # Joe Salisbury RAM#SAL
6 6 4
FINALIZADO
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 6 7
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
6 3 5
EN JUEGO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 3
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 3

La U es pura fiesta y humilla a O'Higgins en el Nacional

U. de Chile 8 - O'Higgins 1

La U es pura fiesta y humilla a O'Higgins en el Nacional

La U es pura fiesta y humilla a O'Higgins en el Nacional

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Universidad de Chile no tuvo piedad con los celestes. Empezó abajo, pero lo dio vuelta y terminó festejando una goleada histórica por 8-1.

Universidad de Chile se estrenó de la mejor manera ante su gente. Primer partido como local y pese a las dudas del comienzo, la U terminó imponiendo su idea en la cancha del Nacional ante O'Higgins. Los azules humillaron por 8-1 en el estreno de dos sus refuerzos, Gonzalo Jara y Luis Fariña.

La presión de los celestes en el inicio fue todo un problema para la U, que falló varias veces en la entrega muy cerca de su área y lo pagó a los 6' con un golazo de Gastón Lezcano. Matías Rodríguez, desacomodado en los primeros minutos, se equivocó en la salida y permitió la gran definición del argentino.

Poco a poco Universidad de Chile fue imponiendo sus condiciones. En desventaja, los azules fueron saliendo de la presión y conectándose entre líneas. Clave fue el alza de Gonzalo Espinoza, que mostró el nivel que lo llevó a la Selección el 2014.

El empate, tal como en Antofagasta, llegó por un balón detenido. Tiro de esquina desde la derecha, cabezazo de Suárez y Mathías Corujo alcanza a desviar el balón para descolocar a Carranza (20').

A partir de ahí fue todo de la U, que se instaló en campo celeste y logró mantener la presión, en gran parte, gracias a la solvencia de Gonzalo Jara y Nicolás Ramírez. El seleccionados chileno se soltó con el correr de los minutos y varios ataques fueron iniciados por él. El juvenil en tanto, demostró tranquilidad para salir jugando.

La U inclinó la cancha y Matías Rodríguez se reivindicó con un pase entre líneas para Sebastián Ubilla, que algunos centímetros adelantado giró y marcó el 2-1 (38').

Lorenzetti golpeó de entrada

Toda la idea de O'Higgins se vino abajo apenas iniciado el complemento. Jugada construida por derecha y finalizada por izquierda. Patricio Rubio para Gustavo Lorenzetti que remata bajo y anota el 3-1, recién a los dos minutos del segundo tiempo (47').

Cachetada al ímpetu del cuadro de Cristián Arán, que no reaccionó y la U lo aporvechó marcando el cuarto. Otra vez Lorenzetti, por el mismo sector, ahora tras pase de Rodríguez (52').

O'Higgins luchó y tuvo ocasiones. Lezcano desperdició dos claras. Universidad de Chile despertó de la siesta, apuró arriba y logró dos goles más para un goleada que no lograba hace años. 

Entró Gustavo Canales y asistió a Patricio Rubio para el 5-1 (78'). Después llegó el lujo de la jornada. Presiona y recupera Ubilla, centra y Canales se saca a Carranza con maestría y anota el sexto para los azules (80').

Para cerrar la fiesta en el Nacional, el juvenil de 17 años, Yerko Leiva, coloca el sexto (87') y Lorenzetti con su primer triplete en el fútbol profesional (90'), pone cifras definitivas. 8-1 en Nuñoa.

La U llega a 4 unidades y deja la sensación que mientras más entienda la idea de Beccacece, puede ser temible en este torneo.

0 Comentarios

Mostrar